Seguidores ♥

Querida Mentirosa:
Te agradesco por contestarme la carta,en verdad n crei que lo harias.No espera tal contestacion.Mejor,mucho mejor que has contestado,asi te puedo entender aunque sea un poco.Has dicho que no es tu intension lastimar;pero aun asi lo haces.No me queda claro eso.
No se si tu sabes,pero tu hija es mi tutora de matematica por las tardes.Y ayer, no pudo ayudarme con nada porque la pasamos hablando de ti,de tu doble vida.No sabes como lloro.No te das una idea de lo que esta sufriendo.Se me partio el alma al verla asi.Ella siempre se muestra fuerte pero no lo es.En verdad,es muy fragil,y ya no soporta esa situacion en la que vive.Necesita respuestas a sus preguntas.Pero nunca te las hara.Nunca hablara del tema contigo.Tiene verguenza de su propia madre.Pero,no te sientas mal,tu le has dado las razones suficientes para lo que siente.
Me gustaria tanto que tu marido sepa TODA la verdad.No te deseo el mal,pero es hora ya,de ponerle fin a esto.No lo queres asi tambien?
Quiero decirte una cosa mas,la vecina te ha visto bajar de un auto descnosido(las dos sabemos bien quien era el dueño).Dices que es un primo lejano.Ese primo no existe,era ÈL.No le pude ver la cara,no sabes las ganas que tenia,yo te miraba desde la ventana detenidamente y solo pude verte a ti.Que lastima!Igual no creo que falte oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥