Seguidores ♥

También pienso que nunca aprendí bien lo que es querer a un chico. No soy como las demás chicas que pasan meses llorando por alguien. Como mucho dos meses me duro el 'duelo' por uno.No sé , a veces pienso que todavía no conocí en verdad al amor. Y esto no tiene nada de malo , me falta toda una vida para saber de que se trata eso.
Hay veces que de alguna forma me sirve ser así, enamoradiza , porque  si sale bien, estoy bien y si sale mal, no sufro durante mucho tiempo.Otras veces se podría decir que es peor, porque salgo de estar mal por un chico y me meto con otro.Pero bueno la vida es así, no?Llena de altos y bajos .
Una vez sola sentí que en verdad era amor, y ahora no creo que halla sido. Esa fue la única vez que sentía que un chico era para mi. La única vez que me gustaba la sonrisa que tenía yo cada vez que hablaba con él, cada mensaje , las veces que nos vimos ,las llamadas, las charlas ;yo era TAN feliz sintiendo que él gustaba de mi, porque para mi era EL CHICO. Despues cambiaron las cosas, él no quería algo posta y podía ser entendible. Pero esa fue la primera vez que me sentí realmente mal por alguien.Y yo me dije -Ah debo estar enamorada- Y no¿Se tiene que sufrir para amar? Era la primera vez que me sentía así , que llore , que me sentí mal pero ahora no creo que eso sea una señal de amar. Al contrario, amar es otra cosa desde mi punto de vista. Igual, como nunca lo viví mucho no puedo opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥