Seguidores ♥

-Muchas veces nos sentimos que no encajamos en el lugar donde estamos. Y tenemos que estar todos los días ahí ,convivir con cosas, actitudes y personas que no nos gustan..Que no nos hacen bien. ¿Por qué seguir ahí? ¿Por qué seguir asi? Hay que aprender a cortar con lo que nos hace mal ... Pero ¿Como , no? Alejarse, abrirse o hacer como si nada , ignorar y seguir como siempre , sin quejarse de nada.Pero ¿Qué hago si mi colegio es una mierda ? ¿Qué hago si en mi casa no me siento contenida ? Eh .
¿Donde están todas esas personas que me prometieron que estarían conmigo para siempre? ¿Donde esta mi mejor amigo de la infancia? ¿Donde esta esa tía segunda que hace unos años veía siempre ? ¿Donde esta ese chico que me dijo que me iba a cuidar siempre?
¿Qué paso que no puedo ser más de lo que yo quiero? Estamos llenos de limitaciones, que no nos dejan mostrarnos como realmente somos. Y ¿Saben qué? Me canse de que todos tengamos que ser iguales, me canse de que los demás te hagan promesas y no las cumplan, me harte que la gente hable de vos por detrás , ya no confío en nadie, solo en mi.  Y es hora de demostrarmelo! Basta de caretas que no sirven de nada, basta de llorar a escondidas ,basta de querer ser de una determinada manera porque los demás así lo quieren. -

Pd: gracias por los comentarios que dejan  en el blog ..Siempre me levantan el animo 

7 comentarios:

  1. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo diferente me encanta, no me gusta ser igual que los demás... por eso creo que la gente se piensa que estoy loca. Hay personas que pasan por tu vida durante un corto periodo y otras que estarán siempre. Es ley de vida

    ResponderEliminar
  3. Ai me re identifica, es como que tenemos que vivir con eso que no nos gusta, porque o no nos da la cara para dejarlo, o no podemos dejarlo. Y nos terminamos acostumbrando, pero en realidad sabemos que no es lo que queremos :)
    Genial el blog

    ResponderEliminar
  4. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu blog (: y la verdad que me pasa mucho en el colegio... mi mejor amiga y amigo ya nunca esta conmigo, me siento pésimo y siempre trato de no llorar para que no se entere que sufra pero por más que me aguanto no tarda en llegar una lágrima...
    Un abrazo, que estes bien <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog linda! te sigo tambien, un besito grande ♥

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥