Seguidores ♥

Si alguna vez te odiaste,lee.

Solía mirar a mi al rededor y sentirme sola, aunque estaba rodeada de personas. Me había acostumbrado a tapar los miedos y vacíos con unas sonrisas falsas. Y a moverme con tanto disimulo que nadie me vio llorar por bastante tiempo. Me metí en un personaje divertido,que nunca se sentía mal y hasta por un momento me la creí. ¡Que buena que soy actuando!Todos me creyeron. 
Si te ven mal,son pocos los que estan ahí para darte una mano. Entonces..Me dije DIVERTITE NATI. Y  empece hacer  (casi) todas las cosas que quería.  Me divertí y todos mis problemas se iban.Claro que no todo el tiempo.Pero la mayoría de el sí. [Si quieren odiarme,odienme.Ya no voy hacer siempre lo mejor para los demás.Quiero hacer algo por mi.].
Cuando te sentís bien con vos misma, te sentís completa. Y no hace falta un chico,ni tampoco  hacen falta 456 amigos para estar bien. Cuando entendí eso,me sentí bien. 
Me amo,aunque suene raro y con ego.Me amo. Me valoro. Y sé que antes no lo hacía.Y me avergüenzo de eso,de no haberme querido y hasta haberme lastimado. Yo sé que no soy la única que en algún momento de su corta vida dijo "Me odio.¿Para que naci?" o "Estoy sola" , "Soy una mierda"  o "Soy fea". Pero ya no,ya no más. 

23 comentarios:

  1. Nati, que lindo lo que decis. Creo que para querer a alguien, primero tenemos que querernos nosotros mismos. Y no le veo nada de malo que te quieras :) que hagas cosas por vos, cosas que te hacen bien. Me parece perfecto. Que sigas así, besotes enormes.

    ResponderEliminar
  2. No debes sentirte avergonzada por haber pensado eso en algún momento Nati, al contrario, pienso que es admirable todo lo que has conseguido. lo que me intriga es el hecho de que digas que si quieren odiarte que lo hagan, no creo que hagas tantas cosas "malas" como para que las personas te odien... pero bueno... acabas de darme un buen consejo, porque en algún momento llegue a odiarme bastante y no descarto la posibilidad de que vuelva a hacerlo alguna vez... tengo varias cosas escondidas bajo la manga que a veces pesan mucho y duelen... pero bueno... me a dado gusto tu entrada.
    Saludos Nati... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola,mira lo que comente en tu blog...

      Eliminar
  3. Es verdad, yo también me preguntaba eso. Pero es normal, son cosas típicas que dicen las mujeres ¿o no?.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es tipico de las mujeres en algun momento jajaj ♥ Me pase por tu blog tambien

      Eliminar
  4. Me encanta tú entrada, me he sentido identificada, es uno de los pocos blogs que me han enamorado desde un principio :)
    Te dejo el mio http://cafealdespertar.blogspot.com/

    Y felicidesde por el blog es fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Ya me pase por tu blog,es muy lindo tambien

      Eliminar
  5. Bueno yo jamás he llegado hasta el punto de odiarme, pero te debo admitir que siempre me comparaba con las demás; Porque soy así, porque no soy mas bonita o menos tímida, y si me sentía triste; tal y como lo describís en la entrada, pero desde hace mucho ya me acepto tal cuál soy.
    Me ha encantado la entrada.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muuuy lindo blog, te felicito, te sigo!
    ME seguis? besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ♥. Es muy cierto lo que decís, a mi me paso y me esta pasando. Si bien no estoy contenta conmigo misma, trato de sentirme bien aunque me cueste. Yo soy de esas a las que le preguntas '¿Todo bien?¡' y te responden con un 'Si' aunque esté todo pésimo.
    Y esos pocos que están, siempre hacen lo posible para hacerte sentir bien y yo me apoyo en ellos para salir adelante, aunque tendría que empezar a tratar de sostenerme por mí misma. Y ahí empece a tratar de ser feliz y mas o menos lo voy llevando.
    A lo que voy es que todo se puede, que no hay que bajar los brazos y vos sos un gran ejemplo de que si se puede ser feliz y amarse. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto nati, yo lo vivo diciendo y hubo una etapa en la que me la agarre con mi cuerpo para expresar mi dolor, recurrí a la autoflagelacion, estaba totalmente loca. Hasta que fui entiendo varias cosas, sigo sin estar de acuerdo conmigo, pero no pienso tanto en hacerme daño y si lo pienso, puedo controlarme y no hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito esto nos identifica a muchas

    ResponderEliminar
  10. Me hizo muy bien leerte, y aunque parezca estúpido de alguna manera me llego, sos una genia escribiendo Nati!
    un beso Agus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus,pase por tu blog y me re gusto.Te sigo :)

      Eliminar
  11. Amarse a uno mismo es lo mejor, valorarse a uno es lo que ahi qe hacer. Aveces ese odio qe tenemos nos hacemos daño pero no es la forma de sacarlo, creo qe ahi otra formas de expulsarlo, porqe el odio se transforma en una enredadera y es feo cuando se enrieda demaciado en el corazon de uno.
    Besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria llegar al mismo lugar que vos, aunque tu entrada me abre un poco los ojos, pero todabia no me encontré :_

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha pasado,pero tienes toda la razón el problema es llegar a creerlo.
    Me encantan todas tus entradas,me encanta tu forma de expresar,de sentir!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente! no es cuestion de ego, es simplemente quererse a uno mismo, porque si uno no se quiere, como pretendemos que alguien mas lo haga. Me gusto mucho tu entrada, tambien pase por lo mismo; de una forma u otra me di cuenta que el equilibrio depende en gran parte de nosotros mismos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te juro que me sentí identificada en cada una de tus palabras, es increíble como esto llego a mi, como pudo describir lo que me pasa, lo que siento, como soy. Sinceramente te admiro como persona y espero en algún momento poder lograrlo. Gracias por el texto, gracias por las palabras, gracias.

    ResponderEliminar
  16. en algun momento de mi vida me senti asi,toma su tiempo i todo son etapas,se trata de crecer,crecer duele pero cuando lo haces es mejor la vida...besos!

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥