Seguidores ♥



Equivocarse, una y otra vez. Somos adolescentes y se supone que eso es lo normal.O al menos eso nos dicen. Somos expertos en llorar por amor. Y tenemos mucha experiencia en peleas con amigos y con nuestros papas. Estudiamos pero desaprobamos. Queremos ser sinceros pero escupimos lo que pensamos y lastimamos al otro. Pedimos que nos traten bien pero casi siempre somos los primeros que tratamos mal. Somos histéricos. Somos algo así como bipolares, indecisos. A veces somos un poco caprichosos. Y solo queremos que se haga lo que nosotros queremos. Me dijeron que esta es la mejor etapa para fracasar y aprender de los errores.¡COMO SI QUISIERA EQUIVOCARME! Me dijeron que haga todo lo que quiera ahora que soy joven, que después no lo voy a poder hacer ¿Y SI SOLO QUIERO ACOSTARME EN MI CAMA Y NO HACER NADA? Que somos el cambio dijeron. Que somos el futuro también. ¿Que es esta responsabilidad que me están dejando? ¿QUIEN DIJO QUE QUERÍA SER YO EL CAMBIO? Nuestra vida es lo mejor y lo mas dramático al mismo tiempo. No jodan, no me pidan ayuda a mi . No me pidan que entienda a los demás cuando no me entiendo a mi.