Seguidores ♥


(Es una historia)

Creo que hay un Dios que no conozco y no se si conoceré, y que hay un lugar al que llamamos 'cielo' ,donde iré cuando muera. Creo porque desde chica me lo inculcaron en la cabeza , que debía ser buena con los demás, no lastimarlos , no mentir, que no debía envidiar a los otros y ayudarlos en lo que pudiera,no desearle el mal a nadie, no robar ni matar porque Dios nos ama y es lo menos que podemos hacer.
Siempre trate bien a los que me rodeaban , nunca lastime a nadie y a mi.. a mi me lastimaron tanto. Hace tres años mi papá falleció. Lo mataron, una banda de ladrones ¿Para qué si solo querían el auto y  él se los iba a dar? Desde  ese  día lo único que hago es desearle lo peor a esos tres hombres que mataron a mi papá. La semana pasada, uno de ellos fue dejado en un hospital de Caballito, estaba mal , a punto de morir .A las doce horas los médicos comunicaron que se había salvado de milagro y que en unas semanas se iba a recuperar y volver a su casa con su familia. Yo solo pensé ¿DE MILAGRO? ¿Se salvo de milagro quien mato ? ¿Por qué Dios lo salvo? Y ¿Donde estaba Dios cuando mi papá necesito uno? 

17 comentarios:

  1. ay nena,se como te sientes,cuando pieredes aun ser tan amado,la pregunta es porque,porque asi,y aunque no tenga una buena respuesta a esa incognita,lo cierto es que tu corazon se sentira mucho mejor si te deshaces de esos sentimeintos de rencor que no te hacen bien,ya que quien te haya hecho daño no le importa ni le afecta pero a ti si,debe ser muy dificil lo se,pero sabes recuerda a tu papi con cariño,eso le gustaria a el,trata de olvidar lo malo,ademas todo se paga en esta vida no te preocupes a quin hizo este gran mal tarde o temprano la vida trae consecuencias por nuestros actos,trata de quedarte con lo bueno,deshecha lo malo,y trata de sonreir...un beso

    ResponderEliminar
  2. Animo nena !!
    un besote ♥
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas linda palabras Adllen, pero no me paso nada ami. Mi papa esta bien, es una historia que invente para expresarme. Sé lo que es perder a un ser amado, me paso. Pero esta fue una historia. Muchas gracias por lo que escribiste igual, sos muy atenta.

    ResponderEliminar
  4. Si, pienso igual que vos. Sinceramente no creo en Dios pero me parece que es injusto que una persona como ese ladrón siga viviendo y otras, que si se lo merecen, mueran por X causa.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Nati, la verdad que tenes toda la razon. Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. Hay la verdad que me mató lo que dijiste porque tenes toda la razón , fuerza! y aveces la vida es demasiada injusta. espero que pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. hola :) vi tu pagina en facebook y me gusto mucho tu blog !
    creí por un momento que esto te habia pasado a ti pero leyendo los comentarios me di cuenta de que no.
    sabes?me he sentido identificada..a mi hace 5 años me separaron de mi padre y como tu bien dices la vida no es nada justa..pero bueno..no se puede hacer nada..
    un besazo guapi ! te sigo vale? :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay no me digas eso de tu papa ): Espero qe estes bien. Te mando un beso y gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  10. No creo en Dios. Porque simplemente no puedo creer en la existencia de un ser que permita que 9.000 niños mueran al día en el mundo (según Médicos sin fronteras), porque no entiendo como un ser bondadoso y todopoderoso como se supone que es él puede permitir que haya gente sin hogar, enfermos crónicos, enfermos que no pueden disfrutar de cosas como andar o prepararse la comida. No lo entiendo ni quiero hacerlo.

    Bonito blog. Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  11. Es lo que todos nos preguntamos, creamos o no en él. Gracias por pasarte ! :D

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥