Seguidores ♥

La vida esta hecha de momentos: momentos malos, momentos buenos

¿Qué hacemos cuando el corazón nos dice algo y la cabeza lo contradice? ¿A quien escuchamos ? Suena estúpido, muchos me dirían 'hazle caso a tu corazón' pero.. Ultimamente me fallo, lo escuche e hice todo lo que me decía a pie de la letra y ¿Qué conseguí? 854 horas pensando en por qué lo hice .
Pongamos esta situación, vos y tu amiga estan enamoradas del mismo chico ,PRO BLE MA . Y él gusta de vos.
¿En verdad vas a dejar pasar la persona que amas? ¿Hasta donde llega tu amistad? Yo soy de las que ' lo dejaría pasar', no estaría con él. Una amistad es más que cualquier chico... Pero  hay chicas que piensas diferente .

5 comentarios:

  1. algo es algo, por lo menos se ve mi ojo...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ella (tu amiga) también debe entender que es lo que él quiere... Y si tienen la oportunidad no al dejes pasar.

    Tu amiga debería también desearte el bien tu felicidad... Si tu haces algo por no dañarla... Ella cedería por tu felicidad?

    Un ebsote

    ResponderEliminar
  3. estoy con eliale,nose hay trenes que solamente pasan una vez en la vida..y lo mejor seria ablar con tu amiga y hacerla entender,que si os quereis de verdad los dos..pues deberiais estar juntos..no?
    Yo me pongo en la situacion de ella y sinceramente lo haria :)
    Piensa,que en el fondo,ese chico no es para ella,su principe azul aun estara por llegar.. :)
    Un besito cielo !

    ResponderEliminar
  4. Depende...De si es el amor de tu vida o sólo una persona que te gusta. Si sólo te gusta, desde luego la amistad es más importante.
    Si estás enamorada de verdad, y el chico también lo está de ti, tu amiga tiene que ser suficientemente generosa como para permitir que seáis felices.

    Pero en el corazón, cada cual debe vivirlo como lo siente...

    Una sonrisa, linda.

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥