Seguidores ♥

SIEMPRE dos es MEJOR que uno.Imaginate si te digo que somos TRES.

Es verdad la frase que dicen las madres "Los amigos se cuentan con los dedos de la mano".Lo estoy comprobando.. En este tiempo le decimos amigos a muchas personas que en verdad no lo son,yo lo hago.Pero en el fondo sé decir quienes son mis verdaderos amigos,y eso no significa que esten siempre conmigo ,que siempre hablemos o me llamen,no significa que salgamos juntos ni que compartamos los mismo gustos..Va más allá de todo eso,más allá las risas y las peleas. Yo no sabía quienes eran mis verdaderos amigos hasta que por cosas que me pasaron,aprendí a valorar más todas las personas en mi vida y me dí cuenta que sin ellos no podría vivir,me dí cuenta que ustedes eran mis verdaderas amigas porque las siento mis HERMANAS. 

9 comentarios:

  1. Ay sos muy chuchi spaceshipppppppp.
    Estas cursiadas las hablamos cada tanto pero siempre sale un JEJE que arruina el romanticismo. Mis verdaderas amigas son ustedes dos, vos y Stefi. Las quiero asi, aunque te estés volviendo turra y aunque Stefi se ponga de mal humor a veces cuando se mama y le gusten los turros también.
    Gracias por estar siempre pero siempre, desde lo más fantástico hasta el peor de los momentos. Todo se valora de ustedes pns.
    Todo este comentario va para vos y la rubia.
    Ayyyy diosssssss no hay nadie como ustedes dos. Las amo chuchissss, gracias por todo y por reirnos juntas todos los dias en clase, o en las salidas, en todo...
    SNA (you know ;) )

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierna! escribis genial me encanto & es hermoso que se pueda disfrutar de una amistad tan linda como la que tenes con ellas♥ muy lindo.
    Amé tu blog,genia,un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Un amigo es un bien escaso que nunca debemos dejar de lado. Conocidos, cientos, amigos, como tu dices, los contoamos con la palma de la mano.

    Te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando tenia 15 llamaba a todo el mundo amigo, y mi padre siempre me decia esa frase. El tiempo a dado la razon a mi padre, pero yo cabezota y orgullosa que soy, nunca le he dicho, tenias razon

    ResponderEliminar
  5. Jamás he tenido más amigos que los dedos de mis manos. Prefiero tener pocos pero que estén siempre, a tener muchos y que te den la espalda. Y es mejor cuando esos amigos pasan a ser de la familia.

    ResponderEliminar
  6. que lindoo saber que tenes alguien con quien contar y que realmente podes llamar AMIGO.

    un besoo ! seguí así !

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada Natuuu, son las mejores locasas, un re trío jajaja. Bueno, pasaba para decirte que tu blog quedo re lindo, o no se, hace mucho que no pasaba por ningún blog entonces estoy desactualizada con los cambios que hicieron. Besitos, te amu

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥