Seguidores ♥

¡Dios sería mujer si la biblia se escribiera hoy!

Desde chica siempre me dijeron que lo más importante es la vida. Me marcaron un camino, un camino "correcto". Me pusieron en un lugar, me dieron una religión y mucha reglas que debí seguir. Y aunque no estaba de acuerdo con algunas cosas, nunca se me hubiera ocurrido discutir. 
Pero ahora, sigo estando en el mismo lugar, con la misma religión y las mismas reglas y sí quiero discutir. Quiero entender, no solo aceptar. ¿Por qué no se puede tener relaciones sexuales hasta el matrimonio? ¿Por qué no desearás a la mujer del prójimo?  Y ¿Por qué dos hombres no pueden estar enamorados uno del otro? "PORQUE NO SE PUEDE, PORQUE ESTA MAL" me dijeron. 
Creo en Jesús. Pero.. todo aquello que dice la biblia y sus interpretaciones dependen de una época y cultura diferente. DIOS SERÍA MUJER SI LA BIBLIA SE ESCRIBIERA HOY. 
 ¿Qué piensan? 


9 comentarios:

  1. Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Creo en jesucristo pero no en todo el tinglado montado alrededor.
    Sin embargo quedan siglos de descivilización (pienso en las Venus Diosas) para que Dios vuelva a ser mujer.

    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si te hace:

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres "gay" para poder ser aceptado en la sociedad lo ponemos un punto mas sazonado "la feminidad" se le traspasa con una espada y le quitas su paraíso, su marido,su hombre...

    ResponderEliminar
  3. Tenes mucha razon! A veces los adultos no entienden que esta es una sociedad moderna, y que eso es genial. Nadie decide que esta bien y que esta mal, cada uno toma sus propias deciciones respecto a su vida. Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy bueno, si, quizás tengas razon! besoteee

    ResponderEliminar
  5. Pienso que te entiendo porque vengo de flia cristiana y las presiones que me pusieron la verdad un verdadero dolor de cabeza pero eso me llevo a meterme en problemas y hacer todo lo que ESTA MAL.

    en fin... sigo siendo la misma no me cambio...
    PD: SI HACE MUCHOS Q NO PASAS Y A VECES NI YO PASO AJAJAJAJA BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Es depende de como cada uno lo desee ver, despues de todo la realidad es subjetiva no?. Xq no hacerlo antes del matrimonio? No tiene sentido, era sobrevalorar el acto en si. Xq no ver la mujer del progimo? ahi me parece q x respeto. Si ama a su pareja y es feliz, xq irrumpir en su felicidad? seria un capricho x parte de uno o egoismo. Ahora si es reciproco, xq no? si te mira es xq no ama a su pareja. Es como uno lo vea pienso, pero haces bien en cuestionar, te hace ser pensante y propio humano, segui asi n.n

    ResponderEliminar
  7. Respeto todas las opiniones, pero yo soy atea al 100%. Pienso que es necesidad de creer y no le encuentro lógica alguna a todas las cosas que vos también te acabás de plantear.

    Seguí pensando, seguí cuestionando, y vas a encontrar respuestas por vos misma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucho sentido jajaja, me encanto esta entrada y tu blog esta en verdad muy lindoo, un abrazototototote +

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥