Seguidores ♥

No quiero ser una etiqueta.

Si no tuviste relaciones sexuales antes de los 17 sos un tonto. Si no besaste a nadie antes de los 15 también. Si te va bien en el colegio sos el aburrido de la clase. Si una chica usa pelo corto es lesbiana. Si un chico tiene muchas amigas es gay. Si usas vestidos cortos sos puta. Si conoces un chico en un boliche y tienen relaciones sos puta. Tenes mucho busto (tenes mucha teta), sos puta. Usar remera sin corpiño, puta. Usas calzas, puta. Tenes novio a los 13, sos puta. Tu novio es cinco años más grande que vos, sos puta
No quiero más etiquetas en mi vida, no quiero tener la etiqueta de puta, ni de virgen o aburrida, no quiero la etiqueta de gorda, o flaca o depresiva, no quiero la etiqueta. Nacimos y vivimos en una sociedad de etiquetas, y aunque no queramos las tenemos. Y aunque no queramos, les damos una etiqueta al otro también. Yo creo que lo hacemos porque "es así", porque no conocemos otra cosa. Nos enseñaron a juzgar desde siempre. 
Pero también creo que nacimos y vivimos en una sociedad en revolución, al menos yo. Esta revolución  me pide dejar de etiquetar y sacarme las etiquetas que me dieron. No las quiero, no las siento mías -aunque quisieron hacérmelas creer- no las merezco. No las merezco yo, ni vos. 

6 comentarios:

  1. muy muy cierto, lastima.
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver como sería el mundo sin ellas. No lo consigo imaginar, lamentablemente.
    Al menos sí aprendí a hacer caso omiso de ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo misma soy una de esas "putas", por rumores sobre mi sexualidad que alguien inventó y que no eran ciertos, pero que claro, la gente quiere cotillear, así que se dieron por válidos sin preguntarme siquiera. Ellos sabrán, ellos verán si las etiquetas les hace más felices. Yo hace tiempo que dejé de usarlas.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de esas "putas", porque me llamaron asi y me lo crei. Pero sabes que? YA NO MÁS!

      Eliminar
  4. Cuanta razón tenes. Las etiquetas suelen hacernos 'inferiores', y al final los 'inferiores' son los tarados que te las dan. Adoro tu blog y tu forma de escribir!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no hubiera etiquetas ni que nosotros nos sintamos mal con los comentarios maliciosos de las personas, pero creo que muchas veces detras de esos comentarios que se vuelven etiquetas hay envidia disfrazada de quien los dice. Me gusta mucho tu blog Naty., Te sigo leyendo y seguí esctribiendo que nos vamso apoyando mutuamente. un besote

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥