Seguidores ♥

"Yo ya estoy muerto"


¿Alguna vez te sentiste desabastecido? Estar buscando dentro tuyo algo que te haga sentir bien y no encontrarlo. Buscar y buscar. Cansarte. Sonreírle a los demás, mentir. Llorar solo, mientras te bañas. Salir a la calle, saludar a los vecinos. "Todo bien y ¿vos?" respondo cuando me preguntan como estoy. ¿Y qué voy a responder? Me acostumbre a mentirles. 

pd: no sé que paso con mi cuenta que desaparecieron todos los blogs que seguia, dejen sus blogs en el comentario asi los leo. 

14 comentarios:

  1. Si, creeme que te entiendo. No solo le miento a la gente, me miento a mi misma. Pero cada día se puede estar un poco mejor, aunque ahora no este todo bien, algún día las cosas van a mejorar.
    Suerteee y besos!

    ResponderEliminar
  2. yo me siento muerta en vida, sobre eso escribi en mi primer publicACION en el blog donde comentaste que es este http://thelastpantheon.blogspot.com.ar/
    el otro blog es mas tranca

    a mi tambien se me desaparecen!!! creo q blogger esta arreglando las cosas no te preocupes!

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada con lo que escribes. En esas veces en las que todo se vuelve oscuro y parece que nunca vas a salir del agujero, siempre acaba apareciendo alguien que es como una luz y te ilumina. Solo debes confiar.

    Ánimo que todo pasa!

    Un beso fuerte, te espero por mi blog.

    - Sonríe desde dentro -

    ResponderEliminar
  4. son rachas Natalia, creeme. Yo tambien he tenido esos momentos de llorar sola, en la ducha, en la cama, en casa... y salir a la calle y sonreir, y preguntarme y mentir... pero todo pasa.
    Mucho animo y un beso muuuuy gordo.

    ResponderEliminar
  5. Muerte en vida? no creo, debe ser solo una baja etapa, pero todo lo baja tiene que subir, lo confirma la ley de oscilación :) Arriba el ánimo Natalia! no hay nada que el cielo no te pueda conceder...Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo muchísimo. Ya pasará, no dura para siempre :) Saludos y que te vaya mucho mejor, te deseo un buen fin de semana :) Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Naty! Suele pasar que no sepamos para dónde va nuestra vida, para dónde correr, que lloremos en todos lados, pero lo que puedo decirte es que por algo estas aquí, aunque hoy no lo sepas, no es tu hora de partir, por eso peleale a la mala onda y a los malos pesnamientos, y sonríe, Al menos por este medio encontraste muchas personas que nos sentimos identificadas con lo que escribis, así que no estas sola, besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cielo
    Igual a mi me pasa lo mismo, fingir falsas sonrisas para
    no deprimirte mas cuando te preguntan
    Por que lloras? Que pasa?
    Sonreir y cuando sientes la necesidad
    De dejar ir esa lagrima que nos enrrojece los ojos
    Pero nada es para siempre, el sufrimiento no es para siempre cielo
    Busca la felicidad en ti.♥

    NOS LEEMOS , TE E SEGUIDO ,ME SIGUES DE VUELTA?
    CUENTA CON UNA LECTORA MAS

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu blog. Nos leemos de cerca.
    Aquí te dejo una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No es solo cansancio, es abatimiento, postergación. Es congestionarte de vacío y desinflarte de aliento. Es caer al pozo y tocar fondo.
    Asirte a las mentiras y creer en ellas como máscara y escudo... Cuando en realidad, ellas son el puñal que llevas a la espalda.

    <3

    PD: http://ourcandlealwaysburn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. aveces mas bien, en vez de seres humanos, parecemos robots, pero yo al menos soy muy temperamental y emocional....digo lo que siento o al menos se me nota todo...

    buen blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Miles de veces me sentí así.. pero en algún momento ese sentimiento se va:)

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho, tienes razon, ya no se si vivimos mintiendo cuando respondemos el usual: bien. o si solo no queremos dar detalle de nuestros problemas, buena entrada, te espero en mi blog, tengo nueva entrada suerte y un kiss!

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥